martes, 3 de julio de 2012


Hoy siento que no soy igual que ayer, hoy siento que ya deje de ser yo para ser alguien. Quien soy? A donde voy? me lo pregunto una y otra vez. Busco la felicidad y encuentro la tristeza, busco el horizonte y me encuentro donde estuve alguna vez. Que me esta pasando? 
Las ganas de levantar la cabeza y mirar adelante, llegar a donde quiero estar.. donde están? Habré cambiado tanto que ya ni se quien soy?..A donde fui?..A donde estoy? quien lo va saber mas que yo.
Caigo y me levanto una y otra vez intentando fortalecer lo que la vida me da por aprender. Cuantas veces caí? Cuantas veces me levante? Cuantas veces seguí? Cuantas veces perdí?
Y acá estoy siempre en la misma linea, intentando modificar lo que nunca pudo ser, Las promesas ahogadas, las motivaciones en vanas. Insisto e insisto y siempre estoy donde tengo que estar. Que mas da? si camino no voy a llegar igual. Si vuelo caigo con los pies.
Seguir o parar? perdurar y triunfar? Quien sabe.