lunes, 31 de agosto de 2009

RECONSTRUCCIÓN.
Pronto pasará la sensación de haber perdido lo mas querido.
solo llamame que ahi estare junto a ti estare, como siempre.
pues puedo comprender, la sensación que hay hoy en tu alma y en tu corazón. 

sábado, 22 de agosto de 2009

Deseo

El deseo es como una película que se proyecta en nuestra mente. El deseo es muy poderoso y sagaz, siempre encuentra la manera de materializarse. Nuestra realidad de hoy está construida por nuestros pensamientos de ayer. Todo lo que nos pasa, lo que somos, lo que tenemos, existe porque antes lo pensamos.
Hay que aceptar nuestra responsabilidad en lo que nos pasa, porque nuestra realidad es la materialización de lo que alguna vez deseamos. El deseo es una fuerza misteriosa. El deseo es energía en movimiento.
El deseo propio o ajeno nos obliga a tomar decisiones, a verlo o a ponerle un velo. El deseo es un imán, atraemos lo que visualizamos, lo bueno y lo malo. Porque nadie llega a un lugar si antes no lo deseó.
Visualizar, imaginar, desear de corazón y compasión, eso va configurando nuestra realidad, nos abre el camino, nos da esperanzas. El deseo es el testigo de lo que nos falta, el deseo es la película de la vida que queremos vivir, podamos visualizarla o no.

Y.

El destino es como el handball, subir y bajar, bajar y subir, llevando en manos nuestra pelota, nuestra vida, con el objetivo de llegar al otro arco donde por fin podremos encontrar eso que tanto deseamos.

Este nos hace jugar a favor y en contra, haciendo lo que se le de la gana con nuestra pelota, llevándola para el lado que la necesitamos o para el lado contrario haciéndonos retroceder, simplemente mandándola afuera obligando a que hagas una pausa para pensar. Una vez fuera es hora de pensar, pensar y abrir los ojos ver a que estamos jugando, que faltas cometimos, que malas jugadas hicimos. En pocos segundos tendremos que ver que es esa mala jugada que hicimos, cual es la falta que cometimos. Miramos y miramos, hasta que por fin la encontramos pero ¿Qué hacer para borrarla? Si es algo que ya está hecho y que yo sepa no se puede volver al pasado y cambiar las cosas ¿Tendremos que seguir sobreviviendo con eso malo que hicimos acaso? Cuando algo está hecho, hecho esta, no hay vuelta atrás. Pero no vamos a dedicar tiempo para culparnos una y otra vez lo que hicimos, no vamos a hacerlo. Vamos a seguir adelante con este juego pensando las jugadas que nos faltan por hacer para poder llegar hacia el otro lado y por fin lograr lo que deseamos.

Caro.

martes, 18 de agosto de 2009

Y una vez más, volver a empezar.