jueves, 5 de noviembre de 2009
lunes, 2 de noviembre de 2009
jueves, 29 de octubre de 2009
IT'S A HARD LIFE
martes, 22 de septiembre de 2009
"El tiempo no cura, solo esconde"
Y mire para atrás una vez mas y me encontré en el mismo lugar de nuevo, en la misma situación en la que hace un tiempo estaba. Y por última vez vuelvo a analizar eso que no puedo borrar, eso que me persigue y me acompañara hasta el final. Hoy a medio camino, donde ya esta iniciada una etapa en la que anhelo lo perdido. Miro una y otra vez mi vida como si fuera una línea de tiempo y no puedo encontrar el problema, ni el click de una etapa a la otra, quizás fueron muchas cosas sumadas que decidieron hacer un cambio en mi y ahora estoy viviendo una vida que no quiero, una vida que no me hace feliz, una vida toda gris en la que no me siento cómoda y no se cómo volver a hacer el click. Yo ya no creo en que el tiempo cure las heridas, no creo en que la vida pueda borrar ni perder lo pasado, solo pienso que el tiempo no borra sino que oculta, pero tan solo por un tiempo hasta que puedas llegar a darte cuenta, como yo ahora, que fueron las cosas que realmente hiciste mal, que puedas ver que de la otra forma era mejor(aunque todavía no le encuentro el porqué a ese cambio tan radical que hice, eso tan grave que resulto ser luego para mí y para los demás). Quizás estaba cansada del 'todo igual' y quise probar algo nuevo y se me fue la mano, pero todavía no entiendo como pude pasar tanto tiempo inconsciente de lo que me estaba pasando. Pero yo creo que ya es tiempo de soltarlo y de una vez más intentarlo sin dejar que estaba vez nada me pueda pasar, nada me deje atrás, que me deje sin esas ganas de volver a empezar y demostrar que nada está muerto. Todo puede volver a empezar, así tal cual como alguna vez 'se termino' hoy puede renacer y volver a empezar eso que tanto deseaba.
"Gracias a mi orgullo y a mis mentiras para sentirme mejor,
hoy soy lo que soy."
Caro.
lunes, 31 de agosto de 2009
sábado, 22 de agosto de 2009
Deseo
Hay que aceptar nuestra responsabilidad en lo que nos pasa, porque nuestra realidad es la materialización de lo que alguna vez deseamos. El deseo es una fuerza misteriosa. El deseo es energía en movimiento.
El deseo propio o ajeno nos obliga a tomar decisiones, a verlo o a ponerle un velo. El deseo es un imán, atraemos lo que visualizamos, lo bueno y lo malo. Porque nadie llega a un lugar si antes no lo deseó.
Visualizar, imaginar, desear de corazón y compasión, eso va configurando nuestra realidad, nos abre el camino, nos da esperanzas. El deseo es el testigo de lo que nos falta, el deseo es la película de la vida que queremos vivir, podamos visualizarla o no.
Y.
El destino es como el handball, subir y bajar, bajar y subir, llevando en manos nuestra pelota, nuestra vida, con el objetivo de llegar al otro arco donde por fin podremos encontrar eso que tanto deseamos.
Este nos hace jugar a favor y en contra, haciendo lo que se le de la gana con nuestra pelota, llevándola para el lado que la necesitamos o para el lado contrario haciéndonos retroceder, simplemente mandándola afuera obligando a que hagas una pausa para pensar. Una vez fuera es hora de pensar, pensar y abrir los ojos ver a que estamos jugando, que faltas cometimos, que malas jugadas hicimos. En pocos segundos tendremos que ver que es esa mala jugada que hicimos, cual es la falta que cometimos. Miramos y miramos, hasta que por fin la encontramos pero ¿Qué hacer para borrarla? Si es algo que ya está hecho y que yo sepa no se puede volver al pasado y cambiar las cosas ¿Tendremos que seguir sobreviviendo con eso malo que hicimos acaso? Cuando algo está hecho, hecho esta, no hay vuelta atrás. Pero no vamos a dedicar tiempo para culparnos una y otra vez lo que hicimos, no vamos a hacerlo. Vamos a seguir adelante con este juego pensando las jugadas que nos faltan por hacer para poder llegar hacia el otro lado y por fin lograr lo que deseamos.
Caro.